miércoles, 19 de agosto de 2009

MUCHACHA

Para Denise trautman de su eternada

Tu cuerpo es la llave del mundo
si te sientas se sienta el paisaje.

si te ries me rio contigo

y te llevo conmigo
 

Tu cuerpo y el de la retama
se renuevan como el ave Fénix.
Alimentas el suelo en que creces
y aparte floreces.

El mundo decente no puede con vos 
no puede bajarte el bretel ni la voz.
Me chupan un huevo y el otro mas luego
y el otro para el año nuevo.

Tus brazos repletos de flores
y en tus ojos la luz de emergencia
los soretes alados que brotan de tu inteligencia.



(bella canción de Liliana Felipe para su amigo Fernando peña , yo se lo dedico a Nisi por ser tan especial en mi vida)

Desayune budin de naranjas con mate de la compania de Daia a quien amo también y ahora me llama para tomar la sopa

No cuento lo que soñé porque es ridiculo, me da verguenza y no me compete.

6 comentarios:

quedesayunas? dijo...

tengo que aclarar que diseñé las letras todas naranjas y la vida dejo solo un par de frases nose porque, no quize subrayar nada y quedo asi ta bueno dejé que la vida haga lo que quiera

Anónimo dijo...

eternamente enamorada y agradecida por toda la vida compartida, ayyy!

desayuné un café con leche con facturas en compañia de toda la familia (incluida la yami fresquita de aires europeos)

Jeanette dijo...

que lindas las dos!

Colectivo Cósmico dijo...

escuchar the doors
un dia que te despertaste con dolor de garganta
es lo mejor
y es el mejor té

maxi

ermssi

Colectivo Cósmico dijo...

hoy tambien es lindo pa escuche the dorrs jajajaja
subi algo soool que me aburro
jjjajaaj
nos vemos
mami

extraterrestre musical dijo...

nisi es la mina mas hermosa que vi en los sueños de mis amigos y de mis vecinos! y la mas romantica y soñadora que me contaron mis sueños en una noche donde yo dormia abrazada a mi muñeca pochina, que por cierto la tengo que lavar esta re sucia la pobre!
decile a nisi que es lo mas y que la quiero muchisimo!...y un saludo a todos los que me conocen y el blog esta re bueno...jeje

quedesayuné? un yobur natural con unas fruillas que compro mi padrisimo ahi en la verduleria, 3 kilos 10 pesos, una ganga! pero hay que comerlas rapidas sino se mueren...

un beazo solcito =)