martes, 19 de mayo de 2009

hoy presentamos: ...a calzonquitado...

Esta noche les estoy confesando un par de cosillas, a ver si alguien me ayuda porque yo se que todo se puede lograr viste, aqui vamos,
.. hoy les confieso que ....


...quiero ser chef profesional de cocina ovolacteovegetariana y hacerme todos los días mis panes a las 6 de mañana y mis galletitas

-entre otras cosas quisiera prescindir de los supermercados

-y también querría ser contorsionista del cirque du soleil y hacer un dúo con la chinita
- por supuesto que también quiero estar re pancha viviendo de la tierra cosechando mis propios ajos

-y ser la discípula directa de Antonio y experta en permacultura

-Tener un piano y tocar las mas complejas obras clásicas con mi cuerpo todo en paz.

- y enterarme de que en realidad yo soy buffy la cazavampiros.

-ser gigante tener un montón de cuerpo.

-desde chica sueño con trabajar en cliba de recolectora de residuos.

-y... no pensar en cosas de amores.

- tener 4 novios.
-tener uno solo
-y estar sola.

-Quiero ser chabón,

-y la minita más coqueta.

-Quiero ser muy forzuda

-y alta meditadora.

-quiero cantar en una banda de cada estilo de la vida
-ser como vos, como el, como yo.
-ser actriz

-Saber todo y tomarme unos mates con luís albero por ejemplo, o mejor aun que el se los quiera tomar conmigo.

-Quiero aprender a manejar

-y que no existan mas los autos, imaginate que lindo seria, silencio bicicleta
-Ser cantante

-Quiero hacer yoga en el amanecer y al atardecer..

-ver todos los atardeceres de todos los días.

-Quiero caerle bien a todo el mundo,

-y bailar reeee bien re suelto re fluido..
-Dirigir una orquesta

-ser super nadadora
-y maestra en tai chi chuan

-super master aprendiz de karate.
-Tener muchisimo dinero.

-y que el dinero no exista.

-Fundar una escuela de imitadores profesionales.

-Y actuar en una película buenisima
Desayune mate con galletitas vocación (que justo) en teatro
lejos y cerca ando de ser lo que quiero ser
hacer lo que quiero hacer
cerca y lejos de certezas
mas todos los caminos
son el camino
y todas la elecciones son perfectas
y todos los caminos se unen
y viajan
hacia
la
trascendencia
...

13 comentarios:

Jahumadita dijo...

pequeña sol O grande sol!!!!!! como no conocer ese estado, gracias por compartir tus " quiero ser" algun dia revelare los mios, es mas seria interesante que toitos hablems oa calzon quitao, no se si reir o llorar , no llorar mariconamente si no llorar por uqe me sale,basta me voy rumbo a la puerta y despues al lavadero .....
cafe con tostadas con mermelada de ciruelas.
besos y abrazos.


prques

Anónimo dijo...

cuando saquemos el puto virus de la compu te escribo lo que quise poner aaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

clap!!clap!! clap!! (aplausos)
lindisimo,
me sentì en un teatro viendo un monòlogo espectacular
simplemente lindo.

yo queria ser veterinario,
y un primo mio -de esos que se dedican a pincharle el globo a la gente feliz- me dijo que entre otras cosas, para pasar el primer exàmen tenes que palpar por dentro a una vaca, para tomarle la fiebre y ver en q posicion esta el ternero... a termometro, y el brazo hasta el hombro. dentro.
con poquisimos años de vida me desmotivò bastante.

espero no te desayunes este mensaje
un beso y un abrazo ida y vuelta
estoy haciendo tiempo para descargar el fleteee


emiliano

Anónimo dijo...

que genia !!!

Anónimo dijo...

tras varias artimañas logro plasmar mi comentario real...lo lei con tu voz y sonriendo que no es poco...muy bueno, che como sabras compartimos muchos deseos y uno es ser la cazavampiros asi que cuando tengas ganas jugamos a buffy y lo agarramos a fran con unas estacas, como que el era un vampiro y estaba en la tumba a punto de resusitar malvadamente y esa tumba era su habitacion (que mas que tumba es una cripta) ay no pobre fran que cripta era antes de que el viniera ajjaajajaja bueno me gusto mucho ser y no ser daia

extraterrestre musical dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aplausoss!!!
yo estoy segura que estas en una pelicula buenisima y que sos una hermosa cantante! y segura de muchas cosas que leí en este no muy íntimo pero si interactivo calzonquitado! aunque no te conozco tanto pero te imaginé en todo lo que escribiste...estuvo bueno!

nota: yo quiero ser una cazafantasmas! y discipula de bill murray...O.o

abrazo enorme sol!!!

y un beso muá!

sil

Revista Pipí Cucú dijo...

a mi me parece genial, y lo genial no existe. fijate que es la vida y los sueños y la imaginacion que podes hacer todo eso y se siente bien.
abrazos, ale

juanra dijo...

jaja muy sol!
a mi me gustarian cosas contradictorias
tambien.
desayune chanta.
me gustaria irme a vivir a un lugar natural con mis amigos.
la vida moderna no tiene sentido.
palabra: "mulco" (buenisima)

quedesayunas? dijo...

en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a estar viviendo nuestros sueños

Gastón dijo...

alimento balanceado para el alma!

ponstica, así escrita en diagonal y para arriva de color verde

genia vos!

leo dijo...

alcanzara una vida para tanto?..habra q elejir o que te elijan..alla ellos!

Anónimo dijo...

Que perfecta la vida siempre y nosotras siempre también haciéndonos recordar que es perfecta. Antes de leerte, tuve una larga conversación con mis padres sobre todo lo que quise, quiero, querría (y a la vez NO) hacer en esta vida taaan nisi y ellos me contaron sus experiencias. Obviamente, después de la sorpresa que me causó,se lo leí a los dos. (palabras de Gerardo: no podría expresarlo mejor). gracias, compartimos muchos deseos, hermosuras y locuras.
te amo hermana! Desayuné una naranja y un té de cedrón con 2 facturas.

Unknown dijo...

anoche soñe con vos y con esto...

Agostina