domingo, 12 de abril de 2009

8 comentarios:

quedesayunas? dijo...

dime que desayunas y te dire quien eres y como estas.
dime que soñaste y analizamos entre todos para juntos avanzar.
desayune ravioles con tuco.
no me acuerdo que soñe, pero me levante con mucho dolor de panza.
hablame un poco de este mavanudo si queres.

Anónimo dijo...

...Plegarias para un niño dormido, quizas tenga flores en su ombligo,
y ademas, en sus dedos que se vuelven pan,
barcos de papel sin altamar...
se rie el niño dormido, quizas se sienta gorrion esta vez,
jugueteando inquieto en los jardines de un lugar
que jamas despierto encontrara...
desayune, un huevo de pascua con mates...y no recuerdo que soñe, y con respecto al macanudo espero que volvamos a tener mirada de niños dormidos y curiosos que puedan ver la transparencias de las formas, que puedan descubrir lo que de adulto se pierde, por tanto pensar por poco jugar...
BESOS
FLORIPONDIA

quedesayunas? dijo...

ay a mi me hubiera gustado desayunar lo mismo que vos pero con me tuve que abstener huevitos por dolor

Jahumadita dijo...

me parece que hacia aya vamos convencido de eso toylgun dia las personas conctaran desde otro lugar, un lugar mas sincero mas puro menos egoista con menos desconfianza, pero antes de que todo eso suceda, repito hacia aya vamos, las cosas empeoraran para algunos, no puede detenerse esnecesario, por eso hay quehacer algo ahora para abrir el futuro, cada uno desde su lugar desde lo que sabe y con la mirada puesta en el futuro, llenar esta bacuidad com amor,esperanza sin lastimar a otros.
un sueño tenzo, en una habitacion con 3 personas mas yo queria salir pero no sabia que habia afuera, las personas que yo conocia pero no se quienes son, hablaban sin parar y la desesperacion por salir se hacia mas ahogante,desperte sobresaltado.
temprano un cafe con una cremona,media mañana facturas con jug ocepita de manzana.
seera algo que ingeriste lanoche anterior?
por que muchos dolores de panza son productos de tensiones mas que profundas, igualmente tienes imagen de no estar tenza, y cfeo que sabes muy bein si algo te tenza.
si ya se la imagen puede engañar.
besos y abrazos.

Anónimo dijo...

son tantos los mecanismos sociales que tapan lo que deberíamos realmente ver. hoy desayuné 2 ciruelas pasa, "todo pasa, todo pasa, hasta la, hasta la..." un pan con queso untable y un té, todo bastante rápido porque como de costumbre el reloj marcaba la hora en que tenía que partir. creo que por eso desayuné también tren rojo y bicicletas. más tarde me acordé que había soñado que tenía una nueva profesora y era mi maestra de prescolar, la misma que todavía hoy recuerdo su perfume. siempre amándote. ni

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, cuando termine de escribir el comentario aparecio como palabra para el nuevo comentario (esa que aparece como caracteres)y era "denist"

Colectivo Cósmico dijo...

desayune estrellas insoñables
ceguera sin dormir
truenos en la ruta
te soñe a vos
queriendo que alguien me comprenda,
frio madrugada dedos
roncan oscuridad
naranja persigue
postes de luz y nadie duerme
y nada
escucho sonambulo mediodia
entre tantos desiertos de nada
imagen de mosca chocando el mosquitero
yo era la mosca durmiendo en la tela
acomodado
mientras la araña observaba un eclipse lunar
yo solo queria que los vidrios de la casa estallen
y no ver mas peliculas
y desayunar un disparo en el pecho
un disparo eterno
una puerta abierta
un rayo de luz
algo inesperado que sirva de puente
algo que siempre estuvo
y se ilumina toda la casa
(en realidad nunca espero que alguien me comprenda
por eso dibujo asi).

insoñables
estrellas
desayuno

-*-

Hoy mmmmm mate en el taller con magdalenas
no se que soñe pero fui muchas otras personas.

Recomiendo :

Jugo de naranja con peras cortaditas, con avena y demases.
e ir al rio a ver al amanecer
o ir al amanacer y rio al ver.

amor luz y arte

a brillar mi amor!

Ix Am

Colectivo Cósmico dijo...

lo que deberiamos realmente ver
es que si no soñamos
no vivimos
que sin sueños no hay vida
que sin vida no hay muertos
no hay besos
sin estrellas fugaces no hay vos
sin vos no hay estrellas que iluminen
sin techos
nos expandemos
con alas sueños
cerrando los ojos
se abren los posta
escucharia un tema del pity
hoy vi un dvd de Astor piazolla en vivo en Montreal
meu puso a piel du gallina!
luego se los pasare
asi k salgan a volar
antes un aforismo de un maestro zen:

"...no te enamores"
Yaco