jueves, 18 de diciembre de 2008

UNA JOYITA



...Aqui presento otra pista para que vayan entendiendo esto de los chucarpech..
a medida que vayas pensando que sabes de que se trata
.....mandame uno...
Los chucarpech son para contemplar
pero sobre todo para regalar
Esto sucede en ocaciones en la martelli beach.... en visperas de carnaval....gracias a dios.
por favor si haces un comentario deja detallado ..que desayunas?/te?
...es importante para mi..
Desde aqui deseo una vida llena de helados
amor
chacarpech
y barrios de fiesta.

6 comentarios:

Colectivo Cósmico dijo...

aver aver aver
mmmm La Republica de Villa Martelli!!! por favó
si seguis subiendo cosas de liniers te va a acer juicio y sino le digo yo,
muejejei!=/
cococoo
pupupu
alo alo
meeeeee
tan tan tan
pororó
Ale raymond es mi amigo
Olga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno querida te t5engo una sorpresa
Hoy A La Nochecita voy a tu casa!
asi que prepará algo diver!=) dale
despues me quedo tengo que terminar mi 2º libro hasta las 4 de la mañana jojojojo. Si apareces en los agradecimientos y despues si que te regalo uno, por aguantarme pero viste como son las cosas que no tengo compu en mi casa entonces es un garron querer acer cosas para que lo lean los demas porque tarde el doble pero bueno,es lo que hay,,,
encima me siento muy bien y cómodo en fruta house cosa que no me pasa en otra casita con compu o en otra casa amiga pero que no me diga que no voy nunca que voy solo por la pc y demas simpacies si porque todo en realidad esta lleno arunques y terminamos callendo nos encerramos y cuando queremos salir los remolinos la manada y un pez nuevo. Tres . Ayer . Contemplar.

"la rama del arbol que sostuvo al pájaro cantor de esta mañana tambien está en la historia"
Rodolfo alonso.

hoy te llevo el libro ponkis!

asi,
me olvidaba

!té !!

abrazos de luz! =)

.maxi colectivero.

imall es la palabra que me pungis

quedesayunas? dijo...

liniers no se va a enojar conmigo por subir sus tiras ya lo estuve pensando..
igual si se enoja no importa pero es que cuando leo una y me da en el blanco la quiero compartir ...
bueno ya que me hice un comentario yo tambien desayune te hoy nunca desayuno te , era te con peperina y galletitas de agua con mermelada.
y me olvide de tomar el atropo

Jeanette dijo...

todas las mañanas una botella de medio litro de agua con 3 ó 4 frutigran (las fucsias)... lo màs probable es que despuès venga el cafecito

subjazzente dijo...

es fuerte la foto que pusiste..
pero capturaste un momento de goce sin sonrojes.
eso demuestra la realidad sin censura que se vive en martelli beach.

yo. mate, el combustible de todos mis dìas..
mi hermana dice que voy a terminar verde.

y mi vieja me contaba que desde chiquitita toma mate diariamente, y que sòlo tiene de recuerdo un dìa que no tomo mate porque tenìa mucha àcidez.. sòlo un dìa en cuarentitantos años..
debe ser que està en la sangre

saludos?? pfff miles para usted solcito, miles!
me facinan las cosas de liniers que subis.. porfavor, son geniales

Colectivo Cósmico dijo...

"ablavron" es la palabra de hoy de la verificacion. muy bien... la cara de lalo!!! impresionante. muy.
si hay fruta fruta, despues algo con harina, y mas tarde mate.
juanrrrrra

artesanal dijo...

que lindos cartupetchus o tucherpes o como diria carlitos!!!este es un chucarpech genealógico de daia y de los heladitos que no son tan ricos en el suizo pero grandes son no lo podemos negar. Hoy desayune mate cocico con galletitas con mermelada de frutilla y otras con casancrem que habia en la heladera y un poco de avena....no more mate.